LE PICÓ EL BICHITO DE LA TV

Zaira Nara tras reemplazar a Vero Lozano: "Me dieron ganas de volver a la tele, hay un proyecto cerca"

Esta semana, la modelo está al frente de Cortá por Lozano a raíz de las vacaciones de la conductora.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Esta semana, Zaira Nara está reemplazando como conductora a Vero Lozano, que salió de vacaciones. Luego de volver a la pantalla chica, la modelo reveló que tiene muchas ganas de hacer tele nuevamente, y que tiene un proyecto cerca.

“Con esto me dan ganas de volver a la tele, me cuesta dejar el tiempo que le dedico a los chicos, pero sí me gustaría hacer algo de entrevistas y juegos. Amo la tele”, reconoció la hermana de Wanda en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli, en el ciclo radial Por si las moscas.

En ese sentido, Zaira se mostró agradecida con el equipo de Cortá por Lozano y señaló: “La verdad, agradezco un montón a este programa, y es un desafío hacerlo, más allá de que sabía que me iban a cuidar y a respetar los protocolos. Estaba más preocupada por ponerme al día con la agenda que busca el programa”.

“Para mí es un honor que Vero me llame para reemplazarla y la verdad es que la tele la estaba extrañando. Pero al virus le tengo mucho respeto, me preocupa y me da miedo contagiar a alguien”, sostuvo la modelo y conductora sobre la tele en tiempos de coronavirus.

“Yo durante la pandemia no hice nada y es rarísimo que lleguen personas y no poder hacer nada, no poder abrazar a la gente, acompañar a las personas, todo el tiempo tenía que preguntarles cosas a los productores. Yo sé que no estoy en la población de riesgo, pero quiero cuidar a los que me rodean”, concluyó al respecto Zaira Nara.