BUENA ONDA

El mensaje de Jorge Rial a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, que lo reemplazan al frente de Intrusos

Tras su renuncia, el canal confirmó a los periodistas como los nuevos conductores del histórico ciclo de América.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras la renuncia de Jorge Rial a Intrusos, que estará al frente de un nuevo programa nocturno llamado TV Nostra, el histórico ciclo de América tuvo que renovarse: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se convirtieron en los conductores, Débora D´Amato fue despedida, mientras que en marzo se incorporarían como panelistas Evelyn Von Broke y Mica Viciconte.

"Se brinda y se festeja. Desde el lunes, con mi amigo y socio @adrianpalla nos pondremos oficialmente al frente de la conducción de Intrusos. Gracias por esta gran oportunidad @AmericaTV @rialjorge, Daniel Vila, Liliana Parodi, @FernandaMerdeni, @julianrleon, @anitaguevara8 y equipo", expresó Lussich este martes por la noche en su cuenta de Twitter.

A lo que Jorge Rial replicó: "Dejo en muy buenas manos un hijo que parí y vi crecer durante 20 años. Parte de mi historia personal y profesional está ahí. Pero sé que son los que van a continuar con la leyenda. Ahora a romperla y seguir trabajando Lo van a hacer muy bien! Vamos @adrianpalla y @rodrigolussich".

"Gracias totales por la confianza!!! Allá vamos", añadió Rodrigo. Por su parte, Adrián Pallares comentó: "Gracias por la oportunidad y estos 8 años compartidos. Cuidaremos de @Intrusos para mantener vivo un clásico de la televisión".