OCUPARÁ EL LUGAR DE LAM

Mariana Fabbiani se despidió de Mamushka: "Vuelvo a un horario que amé hacer"

La conductora agradeció al canal y a los televidentes, y aseguró que regreserá muy pronto por la mañana.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este viernes 5 de febrero, Mariana Fabbiani se despidió de Mamushka y aseguró que no se trata de un "adiós" dado que muy pronto regresará a la pantalla chica con un nuevo programa que irá por la mañana, según se rumorea, en el horario que actualmente ocupa Los Ángeles de la Mañana.

“Muchas gracias a vos que estuviste ahí todo el tiempo todo el tiempo y todos los días. Muchas gracias. Fue un placer enorme hacer este programa en este año. Un programa que disfruté hacer en un año tan especial, tan cuesta arriba, y tan difícil para todos”, expresó la conductora.

“Esto es un hasta pronto, no es un adiós porque dentro de muy poquito nos vamos a volver a encontrar en un nuevo horario, con un nuevo programa en un horario que amé hacer en este canal y que me dio muchas satisfacciones: voy a estar a la mañana, feliz, y espero que me acompañen”, agregó entusiasmada.

“Le agradezco al canal por esta nueva oportunidad que me da, gracias por la confianza. También le agradezco a todos los participantes que pasaron por el programa, a los famosos y a los no famosos. Gracias a todo el equipo de este canal que amo, y a mi equipo de producción de Mandarina. Nos vamos todos juntos a la mañana. Cuídense mucho y nos vemos en marzo”, concluyó Mariana Fabbiani en sus agradecimientos.

A partir de la próxima semana, Corte y Confección: Edición famosos irá en lugar de Mamushka con la conducción de Andrea Politti.