CON TODO

Diego Torres celebró sus 50 años en La Peña de Morfi: "Mi familia es lo más importante de mi vida"

El cantante recibió emotivos mensajes de su mujer, Débora Bello, su hija Nina, su hermana y sus sobrinos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Diego Torres decidió celebrar su cumpleaños número 50 a lo grande con el lanzamiento de su sencillo “Este Corazón”, una balada de ritmos latinos compuesta e interpretada junto al cantante colombiano Fonseca. Como broche de oro a una semana muy especial, el artista festejó su cumpleaños en el primer programa de la nueva temporada de La Peña de Morfi, junto a Gerardo Rozín y Jesica Cirio

En una jornada repleta de música, risas y emoción, el cantante y actor argentino presentó este tema tan especial desde Miami, y por primera vez en vivo junto a Fonseca. Además, cantaron juntos una reversión de "Te mando flores", el reconocido hit del colombiano. Diego continuó con algunos de sus grandes éxitos como "Iguales", "Tratar de estar mejor" y "Amanece".

El festejo de Diego Torres en La Peña de Morfi incluyó su torta favorita preparada especialmente para la ocasión y saludos de sus seres queridos y amigos entrañables, como Diego Peretti, Santiago Segura y Ricardo Darín

Ante la pregunta de Gerardo Rozín sobre qué significa su esposa Débora Bello, el homenajeado expresó: “La miro a Débora y veo amor puro, amor del bueno. Es una madre ejemplar, que me mejora como padre y que me exige estar a la altura". Por su parte, la modelo y conductora se sumó junto a su pequeña hija Nina con un saludo muy especial: “Hola papá, acá estamos tus chicas, queríamos estar presentes en este homenaje por tu cumpleaños. Te deseamos una buena vida y que cuando mires para atrás estés contento por el camino recorrido sabiendo que lo que se viene siempre es mejor”. 

Al ver los videos de su familia, de su hermana Mariana y sus sobrinos desde Argentina, Diego comentó emocionado: “Mi familia es lo más importante de mi vida, es mi matriz, mi ADN, con un amor incondicional que nos mantiene en el camino''.