PANEL COMPLETO

Angela Lerena confirmó su participación en TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial

La periodista deportiva se suma al ciclo que comienza en abril en América.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace unas semanas Jorge Rial anunció su salida de Intrusos para embarcarse en un nuevo proyecto: TV Nostra, un programa de actualidad que se verá desde abril en las noches de América.

El conductor aseguró que estará acompañado de panelista con los que analizará la situación del país en distintos ámbitos. La primera confirmada fue Marina Calabró, con quien Jorge trabajó en Intrusos hace unos años. Luego, se anunció que Diego Ramos iba a ser parte del programa. El actor renunció a Cortá por Lozano para irse al nuevo ciclo de América.

Y este miércoles, Ángel de Brito reveló en LAM que la tercera panelista confirmada es Ángela Lerena. La periodista deportiva continuará su trabajo en TNT Sports aunque se espera que deje su lugar en La TV Pública, donde está en el reality de relatoras.

Ángela tiene mayor experiencia dentro del mundo del periodismo deportivo: en 2012 fue la primera mujer en cubrir el campo de juego en las transmisiones de la Súperliga y Fútbol Para Todos. Además, en 2020 se convirtió en la primera comentarista de la Selección Argentina en la televisión.