LE FALLÓ EL GPS

Viviana Canosa metió la pata en vivo y no se lo perdonaron: los durísimos comentarios de las redes la destrozaron

La conductora sorprendió a su entrevistada con una pregunta en medio de una marcha en Villa Lugano. En Twitter no se la dejaron pasar.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

https://twitter.com/javiercerdacj/status/1372144356849819653?s=20https://twitter.com/macri_andate/status/1372147039103025155?s=20El martes por la noche, Viviana Canosa se convirtió en tendencia de Twitter a raíz de algo que ocurrió al aire mientras  estaba al frente de su programa 'Viviana con vos' de A24. ¿Qué sucedió? La conductora tuvo un error bastante grosero en medio de una cobertura por la desaparición de Maia, una nena de 7 años.

Su móvil se acercó al Barrio de Villa Lugano para cubrir la protesta de los familiares que exigen respuestas a las autoridades. Allí, hablaron con la madre y la hermana de Maia. "¿Cómo se llama el intendente del lugar, sabés el nombre?", consultó Canosa y en seguida agregó: "Sino, lo averiguamos". Al parecer, la periodista no reparó en que Villa Lugano está ubicado en Capital Federal y por ende, entra en jurisdicción del Jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta.

El error no pasó desapercibido y en las redes sociales, la destruyeron. Algunos, cuestionaron el hecho de que una periodista no estuviera lo suficientemente informada antes de encarar la nota y otros, directamente, apuntaron sus dardos a Canosa.