CORTE Y CONFECCIÓN

Anita Martínez y el Bicho Gómez se "agotaron" de ellos mismos

Pese a todos los roces, el programa siguió adelante. El desafío del día fue: Versace Recargado donde los famosos tuvieron que trabajar en parejas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras la segunda eliminación en “Corte y Confección”, los participantes del reality volvieron al ruedo y en esta nueva semana tuvieron que pasar una prueba de costura para sumar 5 puntos: coser la mayor cantidad de cierres. Anita Martínez y Miriam Lanzoni resultaron las ganadoras y se mostraron felices. Pero no es todo color de rosa en el taller. Miriam se sintió dolida con la actitud de Pachu Peña cuando delató que ella no llegó a completar un desafío. A pesar de que el cómico le pidió las disculpas correspondientes, ella no lo notó sincero. 

Pero no es el único roce en el taller. La competencia los pone nerviosos y tensos. Al parecer el Bicho y Anita estaban algo distanciados y se sinceraron. Cuando les tocó pasar al frente para hablar de sus diseños, la conductora del ciclo: Andrea Politti, indagó: “¿En qué momento tuvieron lío? “. “No tuvimos lío, nos distanciamos porque nos agotamos el uno del otro. Bailamos, hicimos temporada de teatro. Todos dicen que no volvimos más, pero volvimos tres veces", comenzó Gómez.
Luego, Anita Martínez agregó: "Cualquiera se enamoraría del Bicho. Fueron años muy hermosos, y también he aprendido mucho de él. Es un tipo muy capo en lo que hace y cuando me enteré que estaba acá me hizo muy bien".

Pese a todos los roces, el programa siguió adelante. El desafío del día fue: Versace Recargado donde los famosos tuvieron que trabajar en parejas. Miriam Lanzoni y Ximena Capristo obtuvieron el puntaje más alto. En cambio, María Fernanda Callejón y el Bicho Gómez no corrieron con la misma suerte.