ACLARÓ LOS TANTOS

Pampita le respondió a Gerardo Romano tras abandonar su programa por los protocolos para el coronavirus

La conductora aseguró que la gente que está en el estudio es la mínima e indispensable para hacer Pampita Online.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Gerardo Romano sorprendió esta semana al irse de Pampita Online cuando notó, según su testimonio, que había una gran cantidad de personas en el estudio y que no se estaba respetando el distanciamiento social. Aunque la conductora no quiso responderle el actor, este viernes aprovechó el espacio de su programa para desmentir sus acusaciones respecto a los cuidados contra el coronavirus detrás de cámara.

“¿Quieren saber qué fue lo que pasó con Gerardo Romano? La verdad es que yo no lo llegué a ver en el piso. Se ve que entró y se fue muy rápido. No me lo crucé, no lo vi. Suele pasar que muchos invitados en el momento nos cancelan, no llegan, tienen un inconveniente, te avisan en el momento... estamos acostumbrados, siempre tenemos dos invitados por día, así que estamos muy bien con el tema de los invitados”, relató Pampita.

Además, la modelo contó que se enteró de que Romano no iba a estar presente “en el momento, en el programa. Me dijeron: ‘No, Gerardo no sale’. Pero yo no sabía ni si había llegado a estar en el estudio”.

Fue entonces que Ardohain pidió a los camarógrafos que hagan un paneo general al detrás de escena: “Les quiero mostrar a ustedes que están del otro lado quiénes somos los que estamos acá en el estudio y cuántos somos. Les puedo asegurar que no hay nadie que no sea absolutamente indispensable”.

En ese sentido, detalló: “Lo vemos allá a José María (Muscari, invitado del viernes) allá atrás, con su camisita, esperando su turno, con barbijo, respetando la distancia. Tenemos tres cámaras, nuestra locutora, nuestro productor acá. Bueno, no somos más que estos. Todos respetando la distancia y con barbijo... es lo mínimo para salir al aire. En cualquier programa hay más o menos cinco personas detrás de cámara. Todos venimos listos, no tenemos ni maquillador, ni peinador, ni acompañante, ni amigo. No hay ni siquiera lugar para que alguien se siente, no hay tribuna, ni nada. Esto es lo que somos en Pampita Online y esta es la cantidad de gente que necesitamos para hacer lo mínimo indispensable, que es hacer este trabajo todos los días. Y los panelistas también se van rotando, no vienen todos todos los días. Si había dudas, creo que con estas imágenes, estamos”.

Al respecto, Gerardo Romano indicó que cuando lo convocaron al programa pidió en el estudio hubiera la menor cantidad de personas posible. Sin embargo, cuando arribó, no se quedó conforme y decidió retirarse. “Aunque la gente se hubiera ido, los bichos iban a quedar en el aire. No me fui enojado ni molesto. Me dio aprehensión, tuve miedo de contagiarme en un ambiente riesgoso”, explicó.

“Les dije que no era lo que habíamos acordado. Es cuestión de cuidarse. Nada más. Lo lamento por Pampita, que es un encanto”, cerró el actor.