¡NO SE BANCAN!

Andrea Rincón le paró el carro a Germán Martitegui: "Viste otra película"

El chef destrozó su trabajo como capitana de equipo, y ella aseguró que vio cualquier cosa. ¡Mucha tensión!

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Una vez más, Andrea Rincón y Germán Martitegui protagonizaron un fuerte cruce al aire de Masterchef Celebrity, demostrando que no se bancan ni un poco. En la gala del lunes por la noche, los seis participantes se dividieron en dos equipos y a la actriz le tocó ser la capitana de uno de ellos, con Alex Caniggia y Hernán "el Loco" Montenegro como compañeros. Cuando el chef destrozó su labor como líder, ella le paró el carro y aseguró que estaba equivocado y que había visto cualquier cosa. ¡Cuánta tensión!

"Te quejaste tanto de María O’Donnell cuando fue tu capitana, despotricaste tanto diciendo que no te ayudó, que no te apoyó, y hoy el destino te puso de capitana de un equipo", lanzó Tegui, picante, durante su devolución.

Y luego la retó: "Un grupo de cocineros tiene que saber trabajar en equipo. Para eso necesitan un líder que los organice: no lo hiciste. Y un grupo de cocineros tiene que trabajar en la adversidad e ir adaptándose a los problemas".

"En mi defensa, yo también estaba trabajando. Me parece que trabajamos muy bien en equipo y si tuviera que volver a trabajar con ellos, y si pierdo y me tnego que ir, vuelvo a elegir a este equipo", sostuvo Rincón, firme en su postura.

Después de que Martitegui le dijera que así con esa actitud no puede cocinar ni manejar un equipo, Andrea sentenció: "No pienso igual que vos. Les pregunté a mis compañeros qué necesitaban. Me parece que vos no estabas viendo, ¿dónde estabas? No estabas mirando entonces, estabas viendo otra película, no es la misma que estábamos mirando nosotros".

¡Mirá el video!