NUEVO PROYECTO

Jorge Rial reveló la fecha de inicio de TV Nostra: "Se van a sorprender"

El conductor dio más detalles del programa que conducirá en las noches de América.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace unas semanas Jorge Rial anunció una de las decisiones más importantes de su carrera: después de veinte años renunció a Intrusos para embarcarse en otro proyecto.

"Para mí es un desafío personal muy fuerte, porque acá ya conozco todo y es cómodo...me podría quedar acá tranquilo y cómodo. Pero hay que reinventarse, voy a cumplir sesenta años y creo que es momento. Me quedo en América, hace dos años que me está dando vueltas en la cabeza el nuevo programa que voy a hacer...y ahora se dio una puertita y me colé, llegué justo. Yo lo venía masticando, necesitaba un cambio, un desafío nuevo", aseguró el pasado 3 de febrero.

Rial conducirá en las noches de América TV Nostra, un nuevo programa que estará más enfocado en la actualidad del país. El ciclo tendrá varios panelistas aunque por ahora la única confirmada es Marina Calabró.

Y en las últimas horas, el conductor anunció cuándo comienza el programa. "Para los que preguntan @TVnostraOK arranca el 5 de abril a las 21 por la pantalla de @AmericaTV. Se van a sorprender. Tengan paciencia. Un gran equipo. Varias sorpresas. Te vas a reír de los políticos, los artistas y los deportistas. De ellos, no con ellos. Esa es la diferencia", escribió en Twitter.

 

 

Esta semana, la periodista Laura Ubfal contó que el conductor convocó a dos humoristas para su programa: "Convocó a Verónica Llinás y Fabio Alberti. Fuerte, dos grandes humoristas para los gags. Además de los cuatro informes que van a tener con los especialistas, los editores de ‘Sobredosis de TV’, Rial convocó a Verónica Llinás y a Alberti para todo lo que tiene que ver con el humor. Vamos a ver si terminan de cerrar".