TREMENDO

El tenso cruce al aire entre María Fernanda Callejón y Ximena Capristo: "Ya ni me saludás"

Las participantes de Corte y confección discutieron en vivo y se tiraron varios palitos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A pesar de que en Corte y confección famosos no suelen haber demasiadas peleas al aire, este jueves María Fernanda Callejón y Ximena Capristo protagonizar un tenso momento en el programa.

Todo comenzó cuando Capristo lanzó: "Estás tan amiga de otras, que a mí ya ni siquiera me saludás". Dándose por aludida, María Fernanda contestó: "Ay, ¿por eso decís lo que decís de mí? Primero, que hablás a las espaldas, porque yo nunca lo hice. Recién te saludé y dijiste algo con respecto a mi amistad con (el jurado) Fabián Zitta".

"No, te veo varias veces al lado de ellos, porque el camarín de los jurados está al lado de maquillaje. Y me parece buenísimo que hayas logrado que te prestara el vestuario. Viste que, cuando empezó el programa, vos estabas llorando que ‘nunca me prestó, nunca me quiere prestar, porque él piensa que yo soy grasa’. Me lo dijiste vos, eso, María Fernanda, ¿o no te acordás?", le contestó Ximena, muy picante.

Sin embargo, Callejón desmintió los dichos de su compañera: "Con esas palabras, me parece que no. La palabra que vos acabás de decir, que es muy parecida al aceite, yo no la uso, para mí nadie es así. Sí pude haber dicho que, en algún momento, me encantaría que me vista, creo que lo dije en el primer programa. Lo manifesté, pero no de la manera en que vos te manifestaste, que es muy lejano a mí".

A pesar de ese descargo, la actriz intentó poner paños fríos a la situación: "Con lo que te quiero, Negra, jamás diría nada atrás tuyo". Pero al ver que la actitud de Ximena seguía tensa, María Fernanda cerró: "Chau, chicos".