CINE

Las polémicas en torno a cómo será la ceremonia de los Oscar

Lo que se sabe sobre una gala atípica.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Los Oscars 93, que serán el 25 de abril, son toda una incógnita. A día de hoy nadie sabe a ciencia cierta cómo se llevará a cabo la ceremonia, pero hay algo confirmado: no habrá videollamadas.

La decisión de la Academia de Hollywood fue que no haya conexiones a distancia con los nominados y ganadores. Por este motivo, los productores invitaron a que quienes puedan hacerlo se acerquen al escenario (los gastos correrán a cuenta del participante) donde se entregarán las famosas estatuillas que reconocerán al mejor cine de Hollywood.

Los escenarios que se barajan como sedes son el Dolby Theatre de Los Ángeles (donde lo hacen habitualmente) y la Union Station, también de ese estado, porque se trata de un lugar al aire libre. Hay medios que no descartaron que haya sedes en algunas capitales de Europa por quienes no puedan asistir presencialmente.

"Aquellos que no puedan asistir por problemas de horario o debido a la inquietud por viajar, queremos que sepan que no habrá opción de conectarse por videollamada. Haremos todo lo posible por brindar una velada segura y en persona para ustedes y para los millones de seguidores en todo el mundo", señalaron los productores de la gala.

El objetivo de la Academia es que la entrega de premios más popular vuelva a conseguir la audiencia que fue quedando de lado en las últimas ceremonias. ¿Lo logrará?