¡SE LA JUGÓ!

Santiago del Moro debutó como cocinero en MasterChef Celebrity: "Era hora de vivir la experiencia"

El conductor se puso el delantal y compitió como si fuera un participante más.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La noche de ayer de MasterChef Celebrity 2 llegó con una gran sorpresa para los televidentes: Santiago del Moro, el conductor del reality, se sumó a cocinar junto con el resto de los participantes.

Luego de generar una gran expectativa, el conductor hizo su gran entrada con el delantal del programa puesto. “Tanto ver y tanto escuchar a estos tres fenómenos (los jurados), dije ‘¿por qué no ponerme yo también, como cuando ellos vinieron a cocinar? ¿Por qué yo no voy a cocinar en una de las cocinas más famosas del mundo?”, expresó contento.

“Me parece que era hora de que viva la experiencia de lo que era estar del otro lado. No me parecía justo que no me metiera con los juegos, las hornallas y las cocinas”, agregó. 

El conductor sorprendió a los jurados al preparar un carpaccio de tomates reliquia con salsa de granada y una burrata de jamón crudo y vinagreta de chocolate.

Por su parte, como no habría nadie al frente del programa, Santiago y la producción dejaron una simpática gigantografía con su cara en el estudio.