ESTRENÓ ESTA SEMANA

Quién es quién en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"

Te contamos en detalle, la historia detrás de los personajes centrales de esta ficción basada en la vida del ídolo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Dos capítulos fueron suficientes para que la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" atrapara por completo al público. La ficción que cuenta la vida del artista genera mucha expectativa y también, abre el debate sobre el mundo que rodeó y sigue rodeando a uno de los personajes más polémicos y misteriosos del mundo de la música.

A continuación, te mostramos quiénes son los actores que estarán en el centro de la escena esta segunda etapa y qué rol cumplen en la vida real.

Fernando Guallar es Mauricio Ambrosi. Si bien en la vida real, no hay nadie cercano al ídolo con ese nombre, los expertos aseguran que en realidad, sería el 'nombre de fantasía' para Alejandro Asensi, mánager e íntimo amigo del Rey. Su relación con el cantante se vio afectada en 2008 cuando inició una relación con Michelle Salas, su hija. El enojo de Luismi habría sido tal que incluso llegó a poner en duda su gestión como mánager, pidiendo una auditoría. 

Pilar Santacruz es Sophie, personaje que da vida a Sthephanie Salas. La cantante y actriz mexicana pertenece a una de las familias más conocidas en el espectáculo de México. Fue pareja de Luis Miguel por aproximadamente 4 años y fruto de este amor, nació Mihelle, la hija del artista.

Valery Sains hace las veces de Michelle Salas (hija de Luis Miguel) en su infancia. La relación entre padre e hija nunca fue del todo buena. Los primeros años de vida de la niña fueron de lucha constante ya que Luis Miguel se negaba a darle su apellido. Luego, él accedió a verla y mantener cierto vínculo con ella pero en privado, a través de encuentros secretos. La lucha de Stephanie Salas se convirtió en un verdadero escándalo mediático y aunque con los años, el artista logró construir cierto vínculo con su papá, de vez en cuando vuelven a entrar en crisis.  

Gabriel Nuncio es Octavio Foncerrada, alias 'El Doc'. Médico de la familia Gallego Basteri que se hizo cargo de Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel.

Axel Llunas es Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel.

Pablo Cruz Guerrer es Patricio Robles. Este personaje que fue creado para esta serie, inspirado en varias personas que pasaron por la vida del artista y de algún modo, incidieron en su carrera.

Elizabeth Guindi es Carmen Robles. Madre de Patricio Robles (por ende, también es un personaje creado para la serie) con quien mantiene un vínculo difícil.