DIFERENTES ETAPAS

Flor Vigna dio detalles sobre el fin de su relación con Nico Occhiato

La actriz descartó una reconciliación con su ex.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hace pocas semanas llegó la confirmación de la ruptura entre Flor Vigna y Nico Occhiato después de varios días de rumores. El primer paso lo dio Flor, quién decidió borrar todas las fotos que tenía con Nico de su feed de Instagram, entre ellas las de sus recientes vacaciones juntos. 

Hoy tiene su cabeza en el nuevo proyecto televisivo de la mano de Marcelo Tinelli y durante una entrevista con LAM, la ex chica Combate hizo mención de su ex, quién en un momento aseguraron que también iba a formar parte pero no será así. 

 “Nico nunca estuvo en el programa. Su sueño siempre fue conducir. Si bien él está agradecido a Marcelo y a LaFlia, él entró al momento que entró, que era en 2019, porque iba a conducir Combate. Era como un back. Y después, bueno, eso no se pudo por situaciones. Y fue campeón”, señaló.

 

En un momento la acusaron de ser ella quién no quería que esté en el reality, a lo que manifestó. “A mí cuando estoy en pareja, la mayor cantidad de tiempo que estemos juntos, mejor. Me encanta laburar juntos y hacer todo juntos. Pero no, tenía más que ver con un crecimiento personal de cada uno que se daba separados. Su sueño es conducir y el mío es canta, actuar y bailar. Esto tiene todo, entreno todo. Para mí era fácil elegir entre una cosa u otra”,

“Es medio complejo. Estamos hace mucho tiempo. Tenemos formas de amar diferentes, tiempos diferentes. Mucho laburo. Por ahí en este momento el acuerdo fue ese, de un lado súper lindo. Lo quiero un montón y es un buen pibe, pero hoy día no están dadas las cosas”, concluyó.