TV

Daniel Aráoz, Sol Pérez y Juanse regresaron a Masterchef Celebrity

Tras una semana de competencia, el jurado y los propios participantes eligieron a los tres ganadores del repechaje.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras una semana de competencia, este domingo se llevó a cabo la gala de repechaje en Masterchef Celebrity, donde Daniel Aráoz, Sol Pérez y Juanse resultaron los elegidos para volver a la competencia. Mientras que para el jurado los mejores fueron el actor y la conductora, fueron los propios participantes los que tuvieron que votar para que un tercer concursante regresara al reality, y el ganador fue el músico.

Tras un desafío complicado, que incluyó al tan temido pato, Damián Betular agradeció a los seis famosos por el desempeño que tuvieron durante la semana.

"Mariano: realmente hubo un avance. El plato de hoy está muy bien pero tiene cositas que hacen que lamentablemente no vuelvas a la competencia", le indicó a Dalla Libera.

A continuación, Germán Martitegui se dirigió a Flavia Palmiero: "Un largo camino en poco tiempo. Hoy hiciste un gran esfuerzo, sé que no te gusta que te cambien las cosas y lo hiciste muy bien. Pero no volvés a la competencia".

Luego, Donato de Santis le dijo a Juanse: "Qué lindo recorrido que hiciste la primera vez, qué linda entrada esta segunda vez. Y siempre con platos que nos hacen pensar. Te divertiste como siempre, estás mucho más relajado, pero faltó una nota. No alcanzó en esta segunda ronda, te queremos agradecer por todo lo que nos brindaste". 

Sobre Daniel Aráoz, Tegui expresó: "Tuviste una gran devolución, aprendiste a escuchar las críticas sin enojarte, y nosotros aprendimos a decírtelo mejor. Este plato que hiciste hoy fue una gran sorpresa para nosotros. Cierren esa puerta porque Daniel Aráoz sigue en competencia".

Por último quedaron Sol Pérez y Fernando Carlos. "Dos platos muy buenos, junto con Daniel fueron los mejores de la noche. Solo uno de ustedes tiene su lugar nuevamente en la competencia: Sol", anunció Betular.

Sin embargo, Santiago del Moro sorprendió con una novedad: "Les quiero comunicar algo más. Vamos a hacer algo: les propongo que tomen sus libretas y piensen quién creen, quién les gustaría, quién merece regresar a partir de mañana a Masterchef Celebrity. Quién debería tener ese tercer delantal blanco".

Los votos se dieron de la siguiente forma: Fernando Carlos a Cae; Loco Dalla Libera a Hernán Montenegro; Dani Aráoz a Juanse; Cae a Juanse; Montenegro a Fernando Carlos; Juanse a Flavia Palmiero; Flavia a Cae y Sol Pérez a Juanse. Por lo que el tercero en llevarse el delantal blanco y volver a Masterchef fue el ex Ratones Paranoicos.