SE PUSO PICANTE

El reencuentro de Andrea Rincón y el Mono de Kapanga en Masterchef Celebrity

La actriz eligió a su ex pareja para competir en el duelo entre participantes de la primera y segunda temporada.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este lunes, Leti Siciliani, el Mono de Kapanga, Belu Lucius y Patricia Sosa regresaron a Masterchef Celebrity para competir con participantes de la temporada actual: Daniel Aráoz, Alex Caniggia, Andrea Rincón y Sol Pérez. Rincón, que tenía la medalla dorada, fue la primera en elegir contra qué famoso competir, y optó nada menos que por su ex pareja.

"¡Me vas a dejar ganar!", le ordenó Andrea al Mono. Pero él no se dejó seducir y sentenció: "Ni en p*do, vine por todo". Los ingredientes que les tocaron fueron lomo de jabalí y melón, pero más tarde el jurado les agregó un tostado de jamón y queso.

Luego, cuando Germán Martitegui se acercó a la isla de la actriz, le preguntó si ya había cocinado junto a su ex. "En casa, pero en realidad él no cocina, hace asado", aseguró ella. "Guarda que ahora cocina bien", le advirtió el chef.

A continuación, Rincón se dirigió a Martín Fabio y le dijo: "Che, están diciendo que cocinás bien". "A mí me dijeron lo mismo", retrucó él. "Te veo muy inspirado y no me gusta", se lamentó Andrea, en modo competitivo.

Más tarde, el Mono aseguró que prefería tener una buena devolución de parte de Donato, Damián Betular y Martitegui antes que ganarle a su ex. Y ella, después de recibir elogios por parte del jurado, bromeó y le dijo: "¡Tomá, para vos Martín!".

Fue entonces que Santiago del Moro indagó: "¿Cómo es tu ex?". "Es bueno, lo quiero mucho, nos queremos mucho los dos", cerró ella.