EL GRAN PREMIO DE LA COCINA

El elogio de Christian Petersen a Ximena Sáenz: “¿Vieron lo interesante que está?”

La cocinera cambió su look y recibió muchos halagos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Todas las miradas se centraron en el último programa de El gran premio de la cocina en el nuevo look de Ximena Sáenz. Quien se animó a elogiar a su compañera y colega fue Christian Petersen quien comenzó diciendo: “¿Puedo decir algo que nada que ver con El gran premio de la cocina?”. “No sé, si usted sabe lo que va a decir”, señaló Carina Zampini.
“¿Ustedes vieron lo mona, lo interesante que está Xime Saénz con su nuevo corte de pelo?”, manifestó el chef. "Hoy, cuando la vi con este corte, le dije ‘Mucho más lindo, hermoso’. Ella dice que es como el corte que usó en los últimos años, ¿no?”, consultó la conductora a Ximena. A lo que Sáenz respondió: “Así es, era mi corte y, después por un tiempito no, y ahora volví”.

Ximena comenzó su participación en el reality de cocina en reemplazo de Felicitas, quién fue mamá. Pizarro se convirtió en mamá por segunda vez. 

La jurado de El Gran Premio de la Cocina escribió en ese momento un emocionante mensaje en las redes: "Y un 17/1/2021 nos encontramos del otro lado de la piel. Gracias @santisolerno por hacerme Mama´ una vez ma´s. Te amo! Inda, sos y sera´s nuestro regalo del cielo a un an~o de tu partida Tatata".