SU PUNTO DE VISTA

Iliana Calabró opinó sobre MasterChef Celebrity 2: "La primera temporada fue un éxito, a esta le cuesta"

La actriz dio su mirada sobre el programa y reveló quiénes son sus favoritos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Iliana Calabró fue parte el año pasado de la primera temporada de MasterChef Celebrity, que fue el programa más exitoso del 2020 en la televisión argentina. Por ese motivo, la actriz fue consultada sobre la actualidad del certamen.

"Creo que pasa como la telenovela, que la primera pega dos veces y que a la segunda siempre le va a costar, porque la segunda tiene que remar con personajes instalados. Pero acá hay interesantes personajes que si se desarrollan pueden estar muy buenos", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas

Además, reveló quiénes son sus participantes favoritos: "La que me sorprendió fue Georgina, muy gratamente, ella me divierte mucho. Me hizo creer que no cocinaba pero nomás era vaga, cocina re bien y además es divertida".

"Alex Caniggia es un personaje en sí mismo. Yo creo que es como una especie de Vicky (Xipolitakis) del anterior. Los conocíamos de una manera y acá los vimos en una faceta nueva, en algo que no esperábamos verlos y no imaginábamos, y son buenos", agregó. 

Iliana contó también que con sus ex compañeros siguen en contacto: "Era un grupo muy sólido, nos quisimos mucho. De hecho nuestro grupo nunca se cerró, hablamos siempre. Nos deseamos Felices Pascuas. Y nos contamos que algunos compañeros van de visita muy pronto a Masterchef, pero no puedo contar infidencias".

La segunda temporada de MasterChef Celebrity sigue siendo lo más visto del día en la TV argentina, generalmente con un promedio de 18 puntos de Rating.