LAS ANGELITAS TAMBIÉN LE DIERON CON UN CAÑO

¿Intentó censurarlo? Ángel de Brito y una picante acusación contra Viviana Canosa

El conductor de LAM contó una incómoda situación que le tocó vivir hace un tiempo, cuando la criticó en su programa.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A raíz de la 'teoría conspirativa' que Viviana Canosa hizo sobre los testeos de COVID, las angelitas abrieron un debate en el que aprovecharon para decirle de todo.

Maite opinó que debían multarla "en serio, es una comunicadora, con la sarta de pavadas que dicen, deberían multarla". Mariana Brey sugirió que sus palabras "eran peligrosas" y Taboada fue la más dura: "Hoy va a salir a victimizarse pero dice cualquier cosa". Pero sin dudas, el que hizo explotar la bomba fue Ángel de Brito.

"¿Canosa volvió con Alejandro Borensztein? Pregunto a ver si nos llama para que no hablemos de ella...", disparó haciendo referencia al ex marido de la locutora y padre de su hija Martina. Las Angelitas lo miraron extrañadas y él agregó: "No sé qué me miran. Ya lo ha hecho, mucha mujer emponderada pero después manda al marido".

 

Si bien De Brito y Canosa fueron amigos durante años, la relación entre ambos terminó de la peor manera cuando (según palabras del periodista) ella lo hizo echar de Canal 9. Con los años, la conductora intentó recomponer el vínculo, incluso dijo públicamente que lo quería mucho, él le dio la espalda.

Hace unos días, el mismo día en que Canosa cumplía años, De Brito fue muy irónico y aseguró: "debe festejar sola en un baño".