SÁBADO 20.30

Pasapalabra con invitados de lujo

El programa ya es un clásico entre los argentinos con la conducción de Iván de Pineda.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

ste sábado a las 20.30 hs. Telefe presenta una nueva edición de "Pasapalabra, Especial Famosos", con la conducción de Iván de Pineda.

6 figuras muy queridas pondrán toda su rapidez, inteligencia e intuición para jugar y ganarle a “El Rosco”. Los invitados serán Flavia Palmiero, Floppy Tesouro, Cae, Nazareno Móttola, Felipe Colombo y Pichu Straneo quienes divididos en dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo enfrente a “El Rosco”.

La pista musical, Una de cuatro, Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas, algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de “Pasapalabra”, el exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

“Pasapalabra” es conocido internacionalmente como “Alphabet Game”, el formato pertenece a ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE) con quien WarnerMedia Latin America tiene un acuerdo de representación y producción para la región.

El show de entretenimiento éxito en todo el mundo con el carisma de Iván de Pineda y su amigo “El Rosco” para disfrutar en familia.