SE PUSO FILOSA

Charlotte Caniggia disparó contra las Angelitas: “Son unas envidiosas”

La mediática opinó sobre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana y les dijo de todo. “No voy donde me maltraten, para eso me quedo en casa”, afirmó.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Tras el conflicto de la periodista Romina Malaspina con Cinthia Fernández y las demás “Angelitas”, la hija de Mariana Nannis, Charlotte Caniggia habló sobre las panelistas en el programa “Hay que ver”, conducido por Denise Dumas y José María Listorti y apuntó a la “mala onda” que percibe en las panelistas hacia otros famosos por lo cual afirmó que decidió no ir nunca al ciclo televisivo encabezado por Ángel de Brito.

“Son envidiosas porque ellas nunca van a sacar un tema”, expresó sobre las críticas hacia Malaspina. “Imaginate a Andrea Taboada sacando una canción, sería un papelón. Mariana Brey está fuera de juego, canta re mal. ¿Es un chiste esto? jaja”, se burló Charlotte, en medio de la entrevista.

Además, dejó en claro que no hay buena relación con las panelistas de LAM. “Me aman, son mis fans ocultas. Creo que sí me admiran, obvia”, comentó con tono sarcástico. “No son personas que me agradan, no quiero hablar de ellas. El laburo de ellas es hablar mal de la gente y siempre opinan mal, nunca tiran buena onda”, agregó resaltando que no hay química para nada. 

Por otro lado, Charlotte descartó la posibilidad de que alguna vez visite el estudio de LAM, ya que no se sentiría cómoda. “No voy porque no me interesa. Siempre que invitan a alguien lo tratan mal, yo no voy a un lugar donde me maltraten, para eso me quedo en mi casa”, resaltó. “No me bancan las panelistas y la prensa amarilla, pero no me importa”.

Mientras tanto, la mediática se mostró muy entusiasmada con su participación en la Academia y demostró que tiene muy buenas expectativas.