¡ESTÁ POR LLEGAR AL MILLÓN!

La importante aclaración de Nahuel, el carpintero de Bienvenidos a bordo: "No es verdad que soy mujeriego"

El joven, que se luce todas las noches con las dominadas, aclaró que está de novio hace un tiempo: "Al principio fue incómodo".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En diálogo con Esto no es Hollywood, Nahuel López Matheu, el carpintero de Bienvenidos a bordo, contó cómo cambió su vida desde que comenzó a participar del programa conducido por Guido Kaczka. Además, aclaró que no es "mujeriego"... ¡porque está de novio hace un año!

"Soy carpintero de verdad, laburo con mi viejos. Todo es en familia, con amigos. Nos destacamos por cumplir con las fechas y no fallar. A veces mi papá o mi hermano toman trabajos y cuando me ven a mí la gente no lo puede creer. Me piden fotos y me preguntan cómo va el programa. Es lindo lo que se genera", explicó el joven, que hace ya varios meses que está participando del programa y está a punto de ganar un millón de pesos. 

"No tengo que fingir un personaje, soy yo mismo. Es impresionante. No me incomoda que me pidan sacarme la remera, creo que no es necesario, pero prefiero ser yo mismo", agregó. 

 

Su participación en el programa le hizo ganar muchas admiradoras, pero Nahuel aclara que por el momento no está interesado en conocer a nadie. "No es verdad que soy mujeriego, es porque soy carismático, pero nunca tuve muchas novias. Ahora tengo novia y estamos juntos hace un año, convivimos. Es muy compañera, pero al principio fue incómodo porque yo cambié mucho mi rutina. Además, es raro que me saluden en la calle y eso", afirmó. 

Nahuel tiene 31 años y participa de Bienvenidos a bordo desde el 19 de marzo, día en que llegó al programa y decidió retar a quienes hacían las dominadas. Desde ese momento, quedó fijo en el ciclo y ya tiene juntado más de medio millón de pesos. Junto a Antúnez, su compañero, planean llegar al millón. ¡Una estrella en ascenso!