PICANTE

Marcelo Tinelli arrancó Showmatch con chicanas a Suar por el cambio de horario

El conductor se refirió a su pase a las 21 para no competir directamente con Masterchef Celebrity.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Finalmente, este lunes Marcelo Tinelli regresó a la TV con Showmatch, después de más de un año de ausencia en la pantalla chica. Tras una apertura a pura música y baile, el conductor aseguró que está feliz de volver con su programa y aprovechó la presencia de Adrián Suar para chicanearlo por el cambio de horario.

"Volvimos, no sabemos si reír o llorar. Es increíble todo esto. Teníamos muchas ganas de empezar esta temporada de Showmatch. Un año muy especial, muy difícil para todos. Acá estamos, señores. Época difícil, de mucha incertidumbre. Estamos para divertirnos, ojalá le saquemos una sonrisa, nos podamos divertir todas las noches", expresó Marcelo.

"Muchísima gente en la calle nos pedía que volviéramos. 300 familias que necesitaban volver a laburar. Producción nacional. Cumpliendo todos los protocolos. 196 hisopados. Ya no se marca el rating, se marcan los hisopados negativos", detalló.

"Estrenando un nuevo horario. ¿A quién se le ocurrió el horario de las 21?", sentenció Tinelli. "No es estrategia mía, es de los señores. Si sale mal es culpa de ellos", continuó en referencia a Adrián Suar y Pablo Codevilla. Incluso el tema del nuevo horario estuvo presente en uno de los sketches de apertura

Claro que el plan de eltrece fue evitar la competencia directa con el tanque de Masterchef Celebrity, que la viene rompiendo con el rating desde el año pasado.

Como en cada primer programa, el conductor tuvo su diálogo con Suar repleto de pases de factura, e incluso lo mandó al frente por haberse vacunado contra el coronavirus en Estados Unidos, aunque el productor no fue como turista sino que nació en Nueva York. Mientras que Marcelo Tinelli contó que recibió la Sputnik V, El Chueco reveló que se dio las dos dosis de la Pfizer.