TREMENDO

La dura historia del Loco Montenegro con las drogas: "Me daba vergüenza la vida que llevaba"

El ex jugador de Basquet contó cómo luchó contra su adicción a la cocaína y recordó cuando Diego Maradona lo ayudó tras el doping positivo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Hernán "el Loco" Montenegro habló sobre uno de los momentos más duros de su vida: su adicción a la cocaína y el doping positivo en Venezuela. 

En el programa de Jey Mammon, el ex participante de Masterchef Celebrity contó que tocó fondo cuando se empezó a dar cuenta que no podía mirar a sus hijos a los ojos. "Me daba vergüenza la vida que llevaba", confesó el deportista. El basquetbolista se abrió luego de ver unos videos que le enviaron sus nietos y contó que ellos son "un regalo de la vida".

Además, el loco Montenegro contó lo fundamental que fue Diego Maradona cuando le salió el doping positivo en Venezuela. "Al día siguiente me llama un amigo que tenemos en común y me dice: 'Estoy con Diego, quiere hablar con vos'. 'Loco, tranquilo, yo te voy a ayudar', me dice. 'Volvete. Tranquilo, yo mando a gente para que te saquen de Ezeiza por atrás, y de ahí te venís a Segurola y Habana'", contó el ex basquetbolista.

Como frutilla del postre de la ayuda que le dio Diego en un momento muy dificil, el ex basquetbolista contó que el 10 le pidió una foto y que le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo porque no podía creer lo que le estaba pasando. 

A años de esa anécdota, el loco Montenegro pudo chequear con Dalma Maradona que Diego había colgado la foto de ellos en un sector de la casa. ¡Un groso!