EL CLÁSICO DE LOS FINDES

El duelo de los sábados: ¿Qué rating hicieron Juana Viale y Andy Kusnetzoff?

PH Podemos Hablar contó con un gran nivel de invitados, pero La noche de Mirtha, sin Mirtha, tuvo al ex Presidente Mauricio Macri.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Un nuevo sábado, un nuevo duelo por el rating. Ayer por la noche volvieron a enfrentarse PH Podemos Hablar y La noche de Mirtha, que por el momento sigue siendo conducida por Juana Viale. El programa conducido por Andy Kusnetzoff tuvo como invitados a Carmen Barbieri, Roberto Moldavsky, Juanse, Campi y Sofía Zámolo, mientras que el ciclo de El Trece contó con la presencia del ex Presidente Mauricio Macri

Con un invitado de tal calibre, que además llevaba un tiempo sin hacer apariciones públicas, todo indicaba que Juana iba a poder, finalmente, ganar el rating del sábado. Pero no fue así: aunque logró subir 2.8 puntos con respecto a la semana pasada, PH le ganó por una diferencia de 1.3.

La noche de Mirtha hizo un promedio de 10.6, con un pico de 11.5, mientras que el ciclo de Andy Kusnetzoff promedió los 11.9 con picos de 13. Horas antes, Telefé también había ganado en su horario con Pasapalabra especial famosos, que marcó 9.7 y se convirtió en lo tercero más visto del sábado.