SIN FILTROS

La descarnada opinión de Ángel de Brito y Beto Casella sobre la salida de Jorge Rial de TV Nostra

Los conductores hablaron sobre la repentina finalización del programa conducido por el ex Intrusos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A fines de mayo, Jorge Rial anunciaba que se retiraba de la conducción de TV Nostra, su programa, y que el ciclo sería levantado definitivamente de América por su bajo rating.

"Cuando decidí dejar Intrusos, dejaba ese espacio de comodidad que todo el mundo quiere para arrancar un nuevo desafío como era TV Nostra. Lo hice feliz de la vida. Esta fue una apuesta personal creyendo que la circunstancia daba para meterse en la política a través de la ironía. No lo logré. Es responsabilidad mía. Me equivoqué. Creí saberlo todo y no lo sé todo", decía en ese momento.

A pesar de que ya pasaron varios días desde este sorpresivo episodio televisivo, esta mañana, Ángel de Brito conversó con Beto Casella en LAM y volvieron a hablar del tema. Sobre lo que más le llamó la atención de lo que pasó, el conductor de Bendita aseguró: “Ese canal en particular ha aguantado programas con 1 punto tres años, la verdad es que no sé si le dijeron ‘che Jorge te damos una semana’. No creo porque viste que Rial es una institución ahí adentro. Se me hace que pudo haber tenido una crisis con este número nocivo”.

Por su parte, de Brito, quien ha tenido más de una discusión con Rial, reflexionó: “A mí lo que me extrañó más no fue el bajo rendimiento sino lo rápido que lo dejó. Digo porque a veces los programas empiezan más o menos y los puede remar, sobre todo los que hacemos nosotros”.