¡SE QUEDARON CON LA BOCA ABIERTA!

Al borde de las lágrimas, los coaches tuvieron que pedirle perdón a un participante de 'La Voz': "Estamos arrepentidísimos"

Ninguno de ellos se dio vuelta al escucharlo cantar y se llevaron una enorme sorpresa al escucharlo a capella. Lali fue de las más conmovidas: "tuve una intuición pero no la seguí".

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Los nervios, la falta de experiencia y la elección de un tema que no es el adecuado fueron letales para Ignacio Sagalá. El cordobés llegó a 'La Voz' con muchas ganas de mostrar su talento al mundo pero no pudo pasar a la siguiente ronda... ¡y los coaches se quisieron matar!.

El participante audicionó con el tema "Los sonidos del silencio" de Simon & Garfunkel y si bien el jurado notó una 'linda voz', ninguno de ellos consideró que tuviera lo necesario para seguir dentro de la competencia. Pero cuando el tiempo terminó y todos se dieron vuelta, pidieron que entonara alguna canción a capella... y todo cambió.

Ignacio eligió un tema de Adele y deslumbró a todos. Ricardo Montaner y la Sole confesaron que estaban 'arrepentidísimos' por no haberlo elegido. Mau y Ricky no daban crédito al talento de ese joven al que habían dejado escapar pero Lali fue la que más se enojó con ella misma. "Yo tuve una intuición, sentí que debía darme vuelta pero no lo hice y eso me mató".

"Tu te mereces una disculpa", le dijo Ricky y la Sole se sumó. "Elegiste una canción equivocada que no nos permitió encontrar esto que encontramos con el tema de Adele", le sugirió Montaner. Al final, tuvieron que dejarlo ir aunque le pidieron que volviera a presentarse en otro momento.