SINCERA

El filoso comentario de Lali Espósito sobre Dr. Milagro, la serie turca de Telefe

La jurado de La Voz hizo una reflexión sobre esta historia que obtiene altos números en el rating.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Actualmente, Lali Espósito forma parte del jurado de La Voz, el reality internacional de canto. Allí elige y coachea a los participantes junto con Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner.

Divertida, antes de que comenzara el programa en el que trabaja, la cantante hizo una reflexión sobre Dr. Milagro, la serie turca que va antes que ellos por Telefe y que suele dejarles un gran piso de rating.

La novela cuenta la historia Ali Vefa, un médico que padece un trastorno del espectro autista y tiene síndrome de Savant. A lo largo de los capítulos, el profesional irá sorteando sus dificultades para comunicarse logrando obtener el cariño de los pacientes y del resto de sus colegas de la unidad quirúrgica.

“Me mata que cuando ponen escenas del próximo capítulo en Dr. Milagro… ¡muestran todo el capítulo! O sea, ya me lo vi, quiero decir”, expresó Lali de forma crítica.

Finalmente, al final del video, la integrante de Sky Rojo celebró que terminara la novela y que comenzara La Voz en el canal de las pelotitas. "¡¡¡Ya empezó!!!", manifestó.