EL TRECE

Romina Richi hizo una fuerte critica al jurado ¡con el micrófono abierto!

La actriz fue la nueva eliminada del certamen y a pesar de que se despidió con una sonrisa, en el backstage destrozó a sus colegas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Romina Richi fue parte de los participantes que tuvieron que disputar el duelo. La actriz quiso mostrar algo diferente y realizó el  monólogo de Hamlet de William Shakespeare, adaptado por ella y Norman Brisky.

Su performance no terminó de gustar al jurado y fue al teléfono. En un mano a mano contra Mario Guerci y Sol Bayona, fue la nueva eliminada del reality.

Si bien la actriz se fue del certamen con una sonrisa no fue así. Ángel de Brito dio a conocer que en el backstage de Showmatch se escuchó a Romina muy enojada con el jurado y no sabía que sus comentarios se escuchaban en los auriculares que tenían colocados Ángel, Pampita, Jimena y Hernán.
"¿Qué pasó Hernán que el jurado se reía tanto hoy?", señaló el periodista. A lo que Hernán Piquín manifestó: "Hubo como interferencia en nuestros auriculares. Había una voz infiltrada".
A lo que De Brito continuó: "Le quedó abierto el micrófono a Ricci. ¿Escuchaste lo que dijo? Lo más light que dijo fue 'el jurado no me quiere, vota todo al revés. Me van a a mandar a mí, era obvio'".

¡Tremendo!