SU VERSIÓN

Sofía Zámolo habló sobre los rumores de pelea con sus ex compañeras de Incorrectas

La modelo recordó cuando trabajaba en el programa de Moria Casán y se refirió a los conflictos que hubo con las 'vayainas'.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Durante el tiempo en que Incorrectas estuvo al aire, los conflictos entre las panelistas y también con la propia Moria Casán eran moneda corriente. En el caso de Sofía Zámolo, la modelo tuvo peleas al aire con Mica Viciconte y con Stefi Xipolitakis.

Este jueves en una entrevista con LAM, Ángel le preguntó cómo vivió esa época y qué tan reales eran esos cruces. "¿Se odiaban todas ahí? ¿O solo parecía eso?", lanzó el conductor. Sincera, Sofía contestó: "No, a ver… Somos mujeres, compañeras de trabajo, y siempre hay alguna persona que de repente (se enojaba). Pero no duraba nada eso. Porque es real que todas las chicas con las que fui compañeras hoy me hablo. Si alguien necesita algo escribe". 

 

 

En ese momento de Brito recordó cuando la eligieron como reemplazante de Moria en la conducción y sobre ahí pudo haber celos de sus compañeras. Sin embargo, la modelo lo negó: "Ahí re buena onda. Ahí tuve un apoyo increíble de las chicas. Tampoco lo hubiera podido hacer si ellas no me acompañaban y apoyaban, porque era el lugar de Moria, y Moria es Moria. Sabemos lo que es". 

"Yo no quería reemplazar a Moria. Yo la adoro, aprendí mucho con ella. Es una gran compañera", concluyó.