SU PUNTO DE VISTA

Lissa Vera explicó por qué no aceptaría ser jurado de La Voz: "Hay que tener estómago para estar ahí"

La cantante de Bandana recordó su experiencia en un reality siendo participante.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Ser jurado de un reality siempre es estar en una situación difícil cuando hay que rechazar a las personas que llegan con todas sus ilusiones para cambiar su vida. Sin embargo, estar en posición para algunas personas no es tan difícil y lo hacen con mucha naturalidad.

En el caso de La Voz, Soledad, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau y Ricky fueron algo criticados en las redes sociales por las devoluciones que les dan a algunos de los rechazados. Según varios usuarios muchas veces se quedan cortos en la explicación de por qué no se dan vuelta para elegirlos.

 

 

Consultada sobre cómo ve este reality y sobre si podría ser jurado en el mismo, Lissa Vera se sinceró: "Me da un poco de cosita porque yo estuve del otro lado y decirle que no a alguien que va con todos sus sueños y su ilusión me parte el alma. Es la contención que una le quiere dar al chico que viene con su ilusión, su sueño, sus ganas de cambiar su vida y la de su familia. Eso es muy fuerte", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas

"Hay que tener estómago para estar ahí. La verdad que felicito a todo el jurado porque es una tarea difícil", agregó, recordando sus inicios en el reality Popstars

 

 

Al ser consultada sobre si le recomendaría a una persona joven participar de un reality musical, expresó: "No sé si lo recomendaría. Para tener una experiencia y probarse a sí mismo, quizás sí. Pero que no espere mucho de lo que le puedan dar. Que lo tome como una experiencia y que trate de tener su carrera y ganarse sus seguidores con su talento".

"Hay muchos que dejan de cantar o se sienten frustrados, que se lo tomen con tranquilidad, no es el fin del mundo si se caen de ese reality", concluyó.