SU OPINIÓN

Toto Kirzner descartó estar en la segunda temporada de ATAV

El actor se refirió a la nueva entrega que tendrá la novela de Eltrece.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La segunda parte de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV) ya es un hecho. Adrián Suar ya lo había adelantado varias veces, y la semana pasada aseguró nuevamente que el año que viene será una realidad.

 

 

A pesar de que aún no se sabe las posibles líneas dramáticas que tendrá la segunda temporada, la novela emitida en 2019 terminó con un salto temporal de veinte años, por lo que se supone que retomarán la historia desde ese momento.

Consultado por el tema, Toto Kirzner se refirió a la continuación de la ficción, pero consideró que probablemente él no sea parte de la misma. "Para mi fue una enorme sorpresa, pero al no conocer nada de lo que se va a hacer con eso, yo creo que si siguen con la idea que tenían en mente cuando terminó ATAV, que eran que pasaban 20 años, no creo que los que éramos personajes jóvenes en la última temporada podamos hacer de nosotros mismos 20 años después, nos falta vida, por más buenos actores que seamos", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

El hijo de Adrián Suar no fue el único en referirse al tema, hace unos días Fernán Mirás aseguró que volvería a encarnar a su aclamado personaje: "El bombín está guardado. Trauman quedó vivo".

 

 

A pesar de que el público está ansioso por ver la segunda parte de ATAV, Polka primero estrenará este año 1-5/18, la ficción que debutará en breve por la pantalla de Canal 13 y que marca la vuelta al ruedo de la productora después de la crisis que atravesó durante la pandemia.