¡SORPRESA!

¿Quiénes serán los cinco coachs de La Voz que se sumarán a las batallas?

El certamen se prepara para las competencias grupales y ya se conoce qué artistas estarán.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La Voz Argentina continúa llevando a la pantalla de Telefé a las mejores voces del país y la novedad es que sumará nuevos jurados. Estos estarán el 29 de julio durante el comienzo de la etapa de las batallas, que sigue a las audiciones a ciegas. En esta temporada se suman nombres inesperados pero muy pedidos por el público.

Los invitados serán Nahuel Pennisi, el dúo Miranda (Ale Sergi y Juliana Gatta), Cazzu y Nicki Nicole, según anticipó Diario Show. Aunque por el momento, no se conoce a qué jurado acompañarán para las evaluaciones. Las batallas consisten en enfrentar a los participantes y también cada jurado se puede “robar” a un concursante de otro team.

Nahuel Pennisi es un artista no vidente de 30 años, que cautivó con su música con estilo folclórico. Es guitarrista, compositor y cantante autodidacta. En 2016, su álbum “La Primavera” fue nominado a mejor álbum de folclore en los Latin Grammy. Colaboró con Abel Pintos, Silvio Rodriguez, Luis Salinas, entre otros.

El dúo Miranda participó como jurado en ediciones anteriores de La Voz. Se trata de la banda pop conformada en 2001, que ya lleva editado siete álbumes de estudio y seis en vivo. Recibieron varias premiaciones entre ellos, en Los Premios MTV Latinoamérica, MTV Europe Music Awards, Premios Carlos Gardel, 40 Principales y Premios Konex.

Cazzu y Nicki Nicole son las más jóvenes de la lista. Ambas se desempeñan en la música del trap con gran éxito. Julieta Cazzuchelli, es una artista jujueña que a sus 27 años es una de las más escuchadas en las plataformas digitales. Trabajó con Lali Espósito en la canción “Ladrón”, siendo la primer colaboración de las cantantes.

Por otro lado, Nicole Denise “Nicki Nicole” (20) es una joven rosarina que saltó a la fama con su single “Wapo tracketero”. Hizo feats con No te va a gustar, Dread Mar I, Bizarrap, Paulo Londra, entre otros. Además, fue la primer argentina en cantar en el programa televisivo estadounidense "The Tonight Show of Jimmy Fallon".