COMPLICADO

El Chato Prada habló sobre el rating de La Academia: "Estamos atravesando un momento difícil en Showmatch"

El productor se refirió a los números que está haciendo el programa y a la competencia con Telefe.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Marcelo Tinelli pasó más de un año y medio fuera de la televisión argentina y por eso cuando hace unos meses regresó con La Academia, las expectativas eran altas. Sin embargo, el programa no pudo hacerle frente a Dr. Milagro y a MasterChef Celebrity, y poco a poco, el rating se fue cayendo.

Este lunes Showmatch cambió de horario y pasó a las 22hs, por lo que compite con el final de la telenovela y con La Voz Argentina. Anoche quedó claro que en este momento el público tiene preferencia por Telefe: el ciclo de Tinelli promedió 7.2, mientras que el reality musical hizo 20.2.

Consultado sobre el delicado presente que vive el programa, el Chato Prada habló del tema: "Estamos atravesando un momento bastante difícil con el formato de Showmatch. Buscaremos tratar de mejorar y seguir entreteniendo, pero si la gente quiere ver otra cosa, bueno, haremos otra cosa". 

 

 

En diálogo con el programa radial de Marcela Coronel, Mientras tanto, el producto aseguró: "Canal 13 no está atravesando un buen momento en general. Telefe está muy bien en cuanto a formatos y producciones, ha encontrado números muy buenos". 

Igualmente, afirmó: "Estamos muy contentos con el programa que estamos haciendo, las figuras están bailando un montón, más que otros años. Es un gran show. Marcelo es el mejor conductor de la televisión argentina, sin dudas". 

Por otro lado, Prada habló sobre lo que sucedió la semana pasada en la performance de Sofía 'Jujuy' Jiménez, cuando mostraron una foto de Ana Frank por las pantallas: "Fue un grave error, del que Fede Hoppe y yo somos los responsables absolutos. Hoy fuimos al Museo en representación de Marcelo".