PROYECTO

El ganador de Pasapalabra contó qué hará con el premio

Después de 53 emisiones Brian Parkinson logró ganar el Rosko y detalló qué planes tiene.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

El último miércoles y después de 53 programas, Brian Parkinson finalmente ganó El Rosko de Pasapalabra. El participante había comenzado a participar en mayo, por lo que la emoción por el triunfo fue enorme.

El premio de Brian fue un total de 1 millón 760 mil pesos. Y en una charla con el programa radial Por si las moscas, contó qué planea hacer con ese dinero. 

“Mi objetivo es poder tener una vivienda propia, estoy lejos todavía, pero esto me acerca mucho. Quiero asesorarme bien para con esto alcanzar este fin que te digo”, expresó. 

Por otro lado, Brian habló de cómo se preparó para realizar su performance en el programa conducido por Iván De Pineda y reveló que tuvo un caso ejemplificador que fue el del primer participante que permaneció varios programas consecutivos, Sergio Rodríguez, que alcanzó a pasar 17 episodios: “Yo me acuerdo de estar del otro lado y de seguir a muchos participantes que estuvieron durante mucho tiempo, muchos programas, y empatizas, te encariñás, querés que ganen. De hecho los roscos de ellos me dieron muchos aprendizajes”.

“Para prepararme miraba roscos viejos, trataba de no escuchar la respuesta del participante. Me acuerdo de mirar mucho a Sergio Rodríguez que fue como mi mentor, que yo no podía creer todo lo que sabía. Él fue el primero que duró muchos programas. Las cosas que yo no podía responder él las respondía con total seguridad, eso después me empezó a pasar con muchos otros participantes. Otros participantes me dejaron palabras puntuales. Yo además me armaba un Excel con distintos colores y pestañas con distintas temáticas”, especificó.

Por último confesó que no se anotó solo para ser parte del ciclo de entretenimientos, sino que lo anotó su pareja: “A mi no se me ocurrió ir, mi novia miraba el programa cuando yo iba a la facultad. A ella le parecía que yo respondía palabras difíciles y me anotó. De hecho cuando hice el casting me fue muy mal, me frustró tanto que me puse a estudiar mucho más y repetí el casting y quedé. Siento que esto de que me fuera tan mal en el primer casting me tocó el orgullo, y es real que cuando empecé a seguir el programa me interesó un montón y  yo quería estar capacitado, así que empecé a estudiar”. 

 

 

Brian usó también sus redes sociales para mostrar el especial regalo que le hizo la producción del programa: una copia del Rosco que ganó.

“El regalo hermoso que me hizo la gente de Pasapalabra! Estoy dicidiendo dónde colgarlos, muchas gracias!!”, escribió.