¡UNA LEONA!

Carmen Barbieri relató el calvario que vivió durante su internación por Covid 19: “Fede me dijo que deliraba"

La actriz recordó cómo fue atravesar esta enfermedad que casi termina con su vida. "Con tanta fiebre no entendía que estaba pasando", afirmó.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Carmen Barbieri pasó 45 días internada de los cuales 20 estuvo en coma farmacológico. Su estado de salud estaba muy delicado y hasta se habían armado cadenas de oración por su mejoría. A pesar de todo, la capocómica logró salir adelante y hoy dieron detalles de cómo fue vivir en carne propia su pelea contra la muerte. “Terapia intensiva fue como un episodio de Netflix, de esos fuertes”, bromeó.

En el programa Intrusos, Barbieri contó su experiencia en esta etapa: “Fue muy traumático estar en terapia intensiva, cuando salí no podía hablar. Luché para seguir viviendo por Fede, para no darle otro disgusto porque venía de pasar la muerte de su papá, Santiago Bal, y de haberse curado de un cáncer de colon, y el médico le dijo que yo estaba en estado crítico”. A su vez agregó: “Con tanta fiebre no entendía lo que estaba pasando. Estaba totalmente conectada por todos lados. Me ataron la lengua”.

A su vez, dio detalles de cómo fue pasar los días en la Clínica Zabala. “Vi a mi mamá y a una mujer de manto blanco, que para mí era una Virgen. También me recibió una japonesa en una habitación plateada que me decía que era mi nueva amiga y que me tenía que amigar con la muerte. Cuando estaba saliendo adelante, un poco mejor, un día en un ventanal de la habitación apareció un colibrí y golpeó con el pico tres veces el vidrio. Eso se lo conté a Fede y me dijo que deliraba, pero cuando se acercó vio los tres puntitos marcados”.

Además, la ex participante de Masterchef Celebrity agradeció a aquellos que pidieron por su salud y que acompañaron a la familia durante estos difíciles días. “La palabra gracias para toda la gente que rezó por mí me queda corta”.