DEVOLUCIÓN

Picante cruce entre Guillermina Valdés y Pampita en La Academia

No es la primera vez que las jurado tienen un entredicho en Showmatch.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Guillermina Valdés estuvo pocos días como jurado de La Academia cuando reemplazó a Ángel de Brito. Luego, Marcelo Tinelli confirmó que su esposa iba a volver a tener una participación, en este caso en reemplazo de Pampita, quién fue madre de Ana: "Guille Valdés vuelve cuando Pampita ya esté para tener a su bebé. Ella la va a reemplazar en el jurado. Después veremos, pero por ahora es el reemplazo de Pampita", escribió.

Su paso por Showmatch fue brillante y por eso se ganó su lugar dentro del jurado, pero la buena onda con sus compañeros deja mucho que desear. La mujer de Tinelli contó que no quería que la agreguen al chat del jurado donde fue eliminada "como una cucaracha" y eso se sigue reflejando en la pantalla de El Trece.

En esta ocasión, anoche tuvo un cruce con Pampita en medio de las devoluciones. Tras bailar cumbia Viviana Saccone, Guillermina preguntó a la reciente mamá: "¿Vos lo viste o lo escuchaste". "Lo percibi", respondió la modelo sorprendida. “Ah. Yo pensé que lo escuchaste. Porque yo lo escuché y Caro lo percibió. Caro tiene muchas virtudes pero no sé si es tan perceptiva”, dijo filosa Valdés. Y sentenció ante la sorpresa del conductor: “Yo la quiero mucho. Pero creo que salió en varios lados, y es una info que se quedó ella”.