TREMENDO

Se conoció la estrategia que usó Ricardo Montaner con Mau y Ricky para robar en "La Voz Argentina"

Rodrigo Lussich mostró en Intrusos el momento en que el jurado le señala sus hijos su preferencia.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este miércoles en Intrusos Rodrigo Lussich aprovechó su segmento de los escandalones para revelar como Ricardo Montaner le avisó a sus hijos a quién quería elegir durante la presentación de Bianca Cherutti y Camila, miembros del equipo de Mau y Ricky. 

“La trampa de Montaner. ¡A mi juego me llamaron! Ricardo Montaner les hizo una señal en la gala del domingo a sus hijos Ricky y Tiki para que salven a la contrincante de Bianca Cherutti”, comenzó diciendo Rodrigo y agregó:

“¿Para qué quería que la salven? Para él salvar a Bianca Cherutti, porque su estrategia era robársela a sus hijos. Y les hace una seña tan notoria que marca un hito en el tongo de La Voz Entongada”.

En ese momento comenzó a proyectarse en pantalla el capítulo de La Voz. “En el video pueden ver que la hija de Cherutti canta divino. Nos gusta para finalista Bianca, más allá de que se habla de acomodo, no está en discusión. Ahora le mostramos cómo se ejecuta la trampa”, aseguró el conductor y relató:

“Los hijos se hacen los que piensan. Ricky y Tiki se hacían los interesantes, aunque el padre ya les había dicho que voten a Camila para quedarse con la hija de Cherutti”, concluyó Lussich, atento al polémico salvataje que llamó la atención de los televidentes y los medios.