SE VIENE

L-gante cantará esta noche en La Academia: la previa y todos los detalles

El artista se presentará este martes en Showmatch junto a Marcelo Tinelli.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Luego de promocionarlo durante varios días en su programa, Marcelo Tinelli junto a su equipo de producción, confirmaron a través de las redes sociales que este martes por la noche estará el cantante L-Gante en la pista de ShowMatch La Academia.

El primero en confirmar la noticia fue Ángel de Brito a través de sus historias de Instagram en el famoso #ÁngelResponde cuando un usuario le preguntó: “¿Va a estar Juli Serrano en La Academia?”, “No, hoy @lgante_keloke”, escribió el periodista.

Marcelo Tinelli feliz por la llegada de L-Gante también compartió material de la previa antes del programa en vivo. “Esta noche c pika en ShowMatch porque viene el número 1”, escribió el conductor junto con una foto del cantante.

Luego a través de sus historias grabó videos mostrando la prueba de sonido y de luces que realizó el artista junto a su equipo de producción. “Amo que ya esté ensayando mi amigo, lo prometido es deuda, se viene”, escribió Marcelo. "Atr Marce", le contestó L-Gante.

Por su parte Lizardo Ponce, participante del programa y conductor de La Previa compartió una foto con el cantante. “ Y mirá a quien mi encontré @lgante_keloke”, escribió el periodista en el posteo que subió el cual cosechó más de 45 mil me gusta y cientos de comentarios en apenas una hora.

El Chato Prada también compartió imágenes del cantante. En cuatro de ellas se ve a L-Gante haciendo la prueba de sonido en el estudio y la quinta es una selfie que se sacaron juntos. 

Y luego en sus historias mostró la selfie  cortada con una descripción para invitar al público. “Esta noche”, escribió el productor.