SU MIRADA

Violeta Lo Re aseguró que sufrió amenazas de Ricardo Fort: "No me arrepiento de haber contado la verdad"

La modelo visitó Intrusos y habló en profundidad sobre su experiencia con el empresario.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En medio de la polémica por la serie sobre la vida de Ricardo Fort, Violeta Lo Re fue entrevistada por Intrusos y habló sobre la época que fue pareja del mediático empresario.

"Él era muy comprador, era generoso. La idea de él era ver quién era su compañera, él quería seducirme, esa fue la sensación que me dio en ese momento. En 2009 nos fuimos para Europa para hacer los realitys, a mí se me dijo que iba a ser una compañera de él", comenzó.

"Yo lo pensé como una oportunidad, yo no cobraba un sueldo, teníamos como una convivencia de amigos. Lo que sí, yo hablé con él y le puse como una cláusula de que él no salga de la mano con otra persona", agregó. Para aclarar como era la situación entre ellos, Violeta admitió que cuando viajaban dormían en habitaciones separadas.

Sobre los sentimientos que ella tenía por Ricardo, la actriz expresó: "Yo lo quería mucho a Ricardo, no sé si me enamoró, pero había como una fantasía con él después de tanto tiempo conviviendo". 

 

 

Intrusos aprovechó la presencia de Virginia Gallardo para hablar sobre el final de la relación con Violeta, que fue el momento en el que Ricardo volvió con Virginia. "Él me mandó un mensaje de texto que decía 'ahora salgo con Virginia'", aseguró Lo Re.

Además, recordaron el famoso momento televisivo en el que Violeta fue al programa de América y dijo la frase de "la apocalípsis", en un momento en que su relación con Ricardo no estaba nada bien y, según su relato, recibía amenazas por parte de él. 

 

 

"Ricardo me llamaba y me amenazaba, me decía que me iba a llevar presa por querer donar el Rolex que me había regalado. Cuando yo vine a Intrusos tenía la sensación de que si lo hacía público iba a estar más amparada, él tenía mucho poder y yo me sentía muy desamparada. En ese momento Luis Ventura trabajaba con Ricardo en el teatro, y yo estaba invitada por otra cosa, pero estaba convencida de que quería contar mi historia", admitió. 

"Yo quise hablar con Jorge (Rial) primero a solas y no quería que Ventura se entere, porque yo sabía que le iba a decir a Ricardo. En el aire a Luis se le fue desfigurando la cara, el teléfono de él explotaba con Ricardo pidiéndole explicaciones", agregó y aseguró que "yo no me arrepiento de haber hecho eso, porque también es mi historia. Yo sentí un alivio cuando conté la verdad".