TODO MAL

Rocío Marengo fulminó a Lussich y a Pallares: "Son dos conductores que se hacen la fiesta entre ellos y cuatro chicas que bailan las payasadas que hacen"

En diálogo con LAM, aseguró que la familia Fort evalúa iniciar acciones legales contra ellos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En medio de la polémica de la serie sobre Ricardo Fort, Rocío Marengo y Virginia Gallardo tuvieron un fuerte ida y vuelta en el que se dijeron de todo y en el que también se metió Eduardo Fort para defender a su novia.

Y esta semana Rocío Marengo aseguró que la familia Fort evalúa denunciar en la justicia a Adrián Pallares y a Rodrigo Lussich por cómo trataron el tema en Intrusos. "Pallares y Rodrigo toman una postura un día una, y otro día otra. Dicen cosas que no son, y la verdad es que es injusto. Ellos como conductores deberían mediar entre dos partes, y más no sabiendo como fue la historia. Dijeron cosas que no son y las dijeron de pe a pa. Dicen barbaridades con la misma cara que te dicen 'hola, buenas tardes'", lanzó la modelo en diálogo con LAM

"Los abogados de la familia están evaluando sus dichos para iniciar acciones legales. Sería contra ellos puntualmente y no contra el programa, porque el programa no tiene nada que ver, aparte es un programa que ni siquiera es de ellos, viene de Rial", agregó.

Después, Rocío puntualizó qué cosas le molestaron que dijeron en Intrusos: "¿Tratar a mi novio de machista? ¿Ese programa? Que son dos conductores que se hacen la fiesta entre ellos y cuatro chicas que bailan las payasadas que hacen. ¿De qué programa de espectáculos me están hablando? ¿Por qué no empiezan a decir la verdad si quieren hablar de espectáculos? Yo no tengo drama, que digan la verdad, pero ¿ellos hablan de machistas? Que dejen de hacer figurar a las chicas como las hacen figurar, son periodistas, pueden hablar de espectáculos, ¿qué es eso de que las hacen bailar? Ese es un programa horrible, no sé si machista, horrible, porque las ponen a las mujeres en un lugar espantoso".

Ante la consulta sobre si iría al programa, la modelo respondió: "Por supuesto, hoy la verdad es que estoy muy ocupada y elijo ir a programas donde son coherentes y no me tratan bien porque les doy una nota. Porque les recuerdo a Rodrigo y a Adrián que el día que presentaron mi nota que hablaba de Virginia me presentaron haciéndome un homenaje y al otro día me defenestraron diciendo que las redes sociales me daban la espalda, y es mentira, eran todos los retweets que hacía Virginia, ¿por qué mienten?".