TV

Roberto Moldavsky se bajó de la mesa de Mirtha: quiénes la acompañarán el sábado

El humorista iba a estar en el regreso de la diva a la televisión, pero finalmente tuvieron que buscar a otro invitado.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este sábado es un día especial para la televisión argentina debido a que Mirtha Legrand regresará a su programa. Debido a que Juana Viale viajó a Francia y ahora se encuentra haciendo la cuarentena obligatoria después de su regreso al país, la diva volverá a ocupar su lugar en La Noche de Mirtha.

"Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero", expresó la conductora a través de sus redes sociales. 

En las últimas horas Nacho Viale contó que los invitados para este sábado iban a ser Pampita, Roberto Moldavsky, Baby Etchecopar y Jonatan Viale. Pero finalmente el humorista tuvo que bajarse.

"Lamentamos informar que el Sr. Roberto Moldavsky no podrá asistir al programa del sábado 28 por un tema personal. ¡Siempre será bienvenido y es amigo de la casa! Gracias a él y a su producción", se informó.

 

 

En su reemplazo, quien estará junto a las otras tres figuras es el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós