TREMENDO RELATO

Gladys, la Bomba Tucumana se quebró al recordar a su hermana fallecida por covid: “A veces mi mamá nos pide que la llamemos”

La cantante rompió en llanto al hablar de Olga, quien murió en abril de este año, tras estar internada en terapia intensiva.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La mayor de las hermanas de Gladys, la Bomba Tucumana, partió hace unos meses tras batallar duramente contra el covid 19. Se trataba de Olga Jiménez quien estaba hospitalizada en la provincia de Tucumán y falleció en abril, dejando un enorme vacío en el corazón de la cantante tropical.

Durante el programa Implacables, que se emitió el domingo por la tarde, Gladys recordó la última vez que vio a su hermana con vida. “Ella tenía 65 años y era divina, tan llena de vida como yo, tan sana y tan alegre, y hermosa y perfumada. La más hermosa de todas mis hermanas. Yo todavía le hablo hoy, y no lo acepto de ninguna manera”, confesó, muy emocionada a la conductora Susana Roccasalvo.

Allí relató que todos esperaban que se recuperara de la enfermedad y que no esperaban el trágico final. “Se enfermó toda la familia y ella creyó que lo iba a transitar bien, como el resto”, afirmó la artista. “Yo no creo que mi hermana no está más. ¡Mi hermanita hermosa, mi hermanita divina, mía! A veces mi mamá nos pide que la llamemos y nosotros no le podemos decir que ya no está más”, dijo, rompiendo en llanto.

La muerte de Olga coincidió con el cumpleaños de su madre, quien hasta el momento no sabe lo que sucedió. “Fue cosa de salir de ahí, pasar por una panadería y comprarle una torta a mi madre y llevársela para que apague las velas”, continuó, muy dolida por toda la situación que debió atravesar. “Llevo a mi hermana dentro de mi corazón”, finalizó. 

Hace unas semanas, Gladys le había dedicado unas palabras a su hermana a través de las redes sociales. "Mi amor!!!!! ¿Dónde estás? Hermanita quiero abrazarte de nuevo, quiero apoyarme en tu pecho. como lo hacia siempre que nos abrazábamos... ¿por qué no puedo verte más? ¿Dónde está tu bella sonrisa?", había posteado.