MALA NOCHE

Cachete Sierra y Fio Giménez tuvieron uno de sus peores puntajes al abrir el ritmo

Arrancó una nueva gala en Showmatch y una de las parejas preferidas no cumplió con la consigna y decepcionó al jurado.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Agustín "Cahchete" Sierra y Fiorella Giménez tuvieron una mala noche en la primera gala del ritmo "Una que sepamos todos" en La Academia. La pareja no pudo cumplir con la consigna y el jurado no los perdonó. 

Los participantes que tienen a Mati Napp como coach eligieron bailar 'Pégate' de Ricky Martín y, según el jurado, no era la canción más conocida del músico y por lo tanto no cumplieron con la premisa del ritmo. 

Aunque los cinco miembros del jurado elogiaron a la pareja, los  puntajes fueron un poco flojos. Ángel de Brito cuestionó la elección del tema y les puso un cinco. Pampita estuvo de acuerdo con su compañero y les pudo un seis. Guillermina Valdés directamente les dijo que nunca había escuchado la canción y los puntuó con un cinco.

Jimena Barón, por su parte, habló mucho de la coreografía y dijo que la elección de la canción fue "una piolada". Y por último, Hernán Piquín mencionó que la coreografía estuvo "rara", que no le gustó y les puso un cinco. 

Además, la mayoría de los jurados le criticaron la elección del elemento. En total se llevaron 21 puntos y es el puntaje más bajo que tuvo la pareja hasta ahora.