¡MIRÁ EL VIDEO!

Jean Pierre Noher mostró las primeras imágenes de su interpretación de Guillermo Coppola en la serie de Maradona

El actor se pondrá en la piel del histórico representante del Diez.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A nueve meses de la muerte de Diego Maradona, la ansiedad por el estreno de Sueño Bendito, la serie sobre su vida, cada vez se vuelve más grande.

Según trascendió durante los últimos días, el motivo de la demora en su estreno en la plataforma de Amazon Prime Video se debe a que tuvieron que volver a grabar algunas escenas.

“Todavía no hay fecha de estreno y hay actores que todavía están rodando escenas en estos días, se está viviendo toda la previa de la saga”, detalló el periodista Juan Etchegoyen.

“Las escenas que se están haciendo son tomas que ya estaban hechas. Tuvieron que repetir escenas que ya estaban. Tiene que ver con algo que no quedó bien y tiene que hacerse de nuevo”, sumó.

Para terminar, el periodista aclaró: “Me dicen que estas tomas no tienen que ver con la causa (iniciada por Claudia Villafañey con todo el conflicto que ha generado el fallecimiento de Maradona. Tiene que ver con un tema de realización. La serie no está terminada”.

Por su parte, entusiasmado con el proyecto, Jean Pierre Noher, quien interpretará a Guillermo Coppola, el histórico manager del Diez, publicó algunas imágenes de su personaje en su cuenta de Instagram.

"Emoción de compartir con ustedes amiguitos el primer vistazo y audio exclusivo de Coppola en los 2000 en la serie Maradona, Sueño Bendito, los que participamos en este proyecto estamos esperando como ustedes ver la serie", escribió.

"Gracias a @alejandroaimetta, el joven talento argentino que la dirigió y a todo el equipo de caracterización y fotografía. Al elenco de amigos que admiro. ¡A todos gracias! Estén atentos a @maradonaprimevideo", sumó. 

"Abrazo eterno a Guillermo Coppola por su complicidad y afecto, que comparto con el talento de Leo Sbaraglia (quien interpretará al representante en su juventud). Sin ustedes, nada", cerró.