TREMENDO

¡Pachu Peña bailó lesionado y el jurado le puso cero!

A pesar del esfuerzo el humorista no logró convencer al jurado y recibió uno de los peores puntajes del ritmo del caño.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La gala del caño es la gala de la polémica porque a partir de los reemplazos se armó una grieta entre participantes, jurados, producción y jefas de coach de Showmatch: por un lado están los que bancan las suplencias y por otro los que no. 

Lesiones, cansancios y aislamientos por coronavirus fueron algunos de los motivos por los que la producción de La Academia permitió reemplazos, pero luego de la polémica algunos participantes decidieron cuidar su lugar a pesar de lesiones y cansancio. 

Pachu Peña fue uno de los participantes que quiso defender su lugar y se presentó en la gala de caño con algunas lesiones en su brazo. Como el humorista eligió no tener reemplazo, la producción le ofreció sumar a alguien más en la performance a un bailarín más. 

Sin embargo, al jurado no le convenció mucho la performance del comediante y fueron durísimos en la devolución. "Me gustó mucho la música que eligieron, Flor estuvo muy bien en el caño, pero Pachu lamentablemente no pudo hacer nada por la lesión o por lo que sea. No me gustó", sentenció Ángel de Brito y les puso un cero. 

Luego del cero de Ángel, Pampita les puso un 3, Guillermina Valdes un 5 y Hernán Piquín otro 5. Con esos puntajes, la pareja fue una de las peores del ritmo.