SU EXPERIENCIA

Andrea Rincón sorprendió con su balance sobre MasterChef: "No sé si la pasé tan bien"

La actriz dio detalles de su paso por el reality y puso en duda haber disfrutado del proceso.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Andrea Rincón fue una de las participantes que más llamó la atención en la segunda temporada de MasterChef Celebrity. La actriz tuvo programas con platos muy buenos, otros que no estuvieron bien, y también unas cuantas discusiones con el jurado.

Pero meses después de haber terminado con el proyecto, admitió que no está segura de haber disfrutado de estar en el programa. "Es raro... Ahora que lo pienso, tras haberlo hecho, no sé si lo volvería a hacer... Me llevé gente muy linda, desde los jurados hasta mis compañeros, pero siento que... No sé, fue algo extraño", aseguró en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

"Cuando tuve un problema en Masterchef fue porque aclaré que no quería que fuera mi ex novio (el Mono de Kapanga), porque yo ya estaba con otra persona, pero en ningún momento hubo un problema o una incomodidad de ningún tipo más allá. Yo me fui súper bien. Solo que cuando tengo algún problema lo digo en la cara", agregó.

 

 

Andrea aseguró que desde que dejó el certamen su relación con la cocina no es la misma: "Para hacerlo me convenció mi mánager. De ahí me fui sin ganas de cocinar, ahora no cocino nada. No sé si la pasé bien". 

Además, la actriz contó que no le gustaron algunas de las repercusiones que generó su participación: "Siento que hubo mala leche de parte de otra gente con ese tema. Me pasó con el programa de Denise Dumas y José María Listorti. Mi salida de ahí fue hermosa y después inventaron que me fui mal".