SE DESCARGÓ

Laurita Fernández se despidió de El club de las divorcidas: habló de Cabré, Fede Bal y su negativa a La Academia

Si bien por un lado la angustia estuvo presente por el abrupto final, lo hizo con una sonrisa. En este contexto, no se guardó nada.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este viernes 10, El club de las divorciadas estuvo por últimas vez al aire. Después de tres meses, el producto no funcionó de la manera en lo que se esperaba en cuanto al rating y Laurita Fernández se tuvo que despedir de la pantalla de Eltrece.

Antes de decir adiós, con Ángel de Brito como invitado, tocaron varios temas, pero puntualizaron en ella y en dos de sus hombres más importantes del último tiempo. En primera instancia, hablaron de Nico Cabré.

Sobre la relación, sostuvo: “Estoy en un momento de ‘vamos viendo’, es real, es así. Yo arranqué el programa separada y terminar en un ‘vamos viendo’ te digo que considero que el ciclo tuvo un balance positivo”.

Por otro lado, remarcó que se están viendo, que el contacto está, pero que van con pie de plomo, sin apresurar los tiempos en esta nueva chance que se están dando para intentar encender la llama como ocurrió en 2018, cuando comenzó todo.

Por otro lado, se refirió a Fede Bal. El actor está reemplazando, desde este viernes 10 a Hernán Piquín en La Academia. Con esto, surgió que antes que a él la llamaron a ella. En este contexto, no solo hablo de él, sino que dejó en claro el motivo por el cual le dijo que no a Marcelo Tinelli y lo convocaron a Fede como segunda opción.  "Me llamaron muy rápido, era para ya, no tenía tiempo ni de conseguir un vestido”.

En ese momento, de Brito le remarcó que Bal se enoja mucho y que ahora que se enteró que fue la segunda opción, por ahí pone el grito en el cielo. En ese momento, remarcó la época en la que estuvo en pareja con él: “Fede es muy novelesco para enojarse”.