POLÉMICA

Fede Bal le respondió a Ángel de Brito, quién lo tildó irónicamente de "actor cool"

El actor decidió no dar más notas en LAM sobre su vida privada.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Fede Bal volvió el viernes 10 de septiembre al estudio de Showmatch, esta vez no como participante sino como reemplazo de Hernán Piquín en el jurado. Feliz por este gran paso en el reality que le dio tanto amor y popularidad, Fede escribió en sus redes sociales: "Esa sensación hermosa de reencontrarse con colegas y amigos. Muy parecida a cuando volves al barrio donde te criaste, y a tu primera casa. Un ratito de jurado, reemplazando al gran @hpiquin junto a este grupo de notables. Gracias @marcelotinelli , te quiero y admiro, siempre!".
 

Aquella noche hubo un detalle que no pasó desapercibido, el hijo de Carmen Barbieri no saludó a Ángel de Brito debido a que estaba enojado por la información que el periodista dio sobre la fiesta que organizó en su casa. En Los ángeles de la mañana, el conductor con la acidez que lo caracteriza comentó: "Es un actor cool ahora...".

A pesar de este enojo, Fede habló con LAM y explicó: "Estoy muy contento de volver a Showmatch. No quiero hablar de LAM, no hablo de mi vida privada. Tu jefe me habla por la cámara, en vivo. A Ángel cuando le escribís a veces no te puede contestar... un domingo al mediodía quería que me responda. Pasó algo y quería hablar con él, me dijo no puedo hablar en este momento".

Y continuó dando sus motivos: "Es una forma de jugarle, así que vamos a hablar en vivo. Me gusta que me diga Carmencito, tengo mil cosas de mamá así que no pasa nada. También parte de mi cambio es resguardar mi relación con Sofia". Respecto a los proyectos que tiene, el productor reveló: "Estoy ocupándome en otras cosas de la producción en las que estoy y un proyecto de tele".

Un poco indignada con las palabras de Bal, le respondió Andrea Taboada: "Hemos hablado de su carrera mas allá de su vida privada".